El tarot telefónico gana espacio y consigue más seguidores

/COMUNICAE/

“Para nuestros clientes, se trata de una experiencia única que permite tener un contacto directo entre el cliente y la persona que está realizando la lectura del tarot manteniendo la tranquilidad de poder estar desde casa”, afirma Maribel, tarotista y vidente profesional desde hace más de 20 años.

La tecnología llega a todas las áreas tarde o temprano, y el tarot no es una excepción. La posibilidad de recibir un servicio de lectura de tarot por teléfono está ganando cada vez más adeptos, debido a las numerosas ventajas que ofrece para los clientes de este servicio ser capaz de descubrir los misterios que a las personas cotidianas se les escapan, pero desde la comodidad del hogar.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el tarot telefónico?

A lo largo de la vida de una persona es probable que de vez en cuando ocurran determinadas cosas para las que no se tiene explicación posible. Es en estos momentos cuando se genera un vacío en la mente y el corazón de esas personas, que necesitan llenar con una razón, un por qué.

“Nuestras consultas de tarot telefónicas no sólo están dirigidas a personas que desean descubrir su futuro. Asistimos a consejeros, coachs, psicólogos y terapias de grupo que recurren a la clarividencia porque es la única manera que han encontrado de rellenar ese vacío en su interior”, comenta Maribel.

Entre las ventajas que están convirtiendo el tarot telefónico en una alternativa más ideal para este público se encuentran la privacidad, la comodidad del hogar, las sencillas formas de pago y capacidad de acortar distancias gracias al uso del teléfono como método de comunicación.

“Permanecer en el anonimato ofrece más confianza y seguridad a algunos de nuestros clientes. Y aunque vivan en una zona muy lejana a la consulta de su tarotista habitual, gracias a esta nueva posibilidad que ofrecemos de realizar la lectura del tarot por teléfono nuestros clientes pueden, cómodamente desde su casa, solventar sus problemas interiores”, explica Maribel.

Diez mil visitas en su portal de tarot telefónico en sólo un mes​

Esta nueva manera de obtener una lectura de tarot profesional está adquiriendo cada vez más público con respecto a la lectura en persona o la lectura por televisión.

“Hace un año nuestra página web no tenía más de 20 visitas al día. El último mes superamos las 10.000 visitas, todo un récord que nos ha dejado sorprendidos incluso a nosotros”, asegura Maribel.

Igual que la mayoría de servicios hoy día, la lectura del tarot tiene en cuenta las necesidades de las personas que lo solicitan, de manera que la sesión se adapta a la temática de la consulta de cada cliente. Maribel, tarotista profesional que podéis conocer en su página web oficial, explica todo lo que se debe tener presente antes de realizar una sesión de tarot telefónico.

“Lo más importante es organizar tus ideas antes de llamar. Sobre qué tema deseas que verse tu lectura de tarot por teléfono, y que anotes todas las preguntas que te gustaría hacer. Luego, durante la llamada, anotar detalladamente cada una de las respuestas es esencial. En una conversación por teléfono pueden pasarse por alto algunos detalles que pensamos que no tienen importancia, y tiempo después resulta que la tienen”, afirma Maribel.

Hace algunos años, la única manera que existía de recibir una lectura de tarot era personarse en la consulta de un vidente o llamar por teléfono a un programa de televisión en el que las respuestas que se daban eran, como mínimo, algo dudosas. Hoy, gracias al trabajo de profesionales como Maribel, el tarot telefónico va ganando espacio y cada vez más seguidores.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico