El uso de perchas y percheros ayuda a aportar un toque diferente a la decoración de habitaciones

/COMUNICAE/

Dependiendo del uso que se les de a las perchas y percheros es posible encontrar prácticos complementos de decoración, que ayuden a dar un toque de estilo y distinción diferente a la decoración de recibidores y dormitorios. En este artículo se recogen algunos consejos para sacar el máximo partido a las perchas y percheros para guardar la ropa

Por un lado, las perchas ofrecen una serie de ventajas respecto a los percheros, como por ejemplo que ocupan menos espacio que estos, independientemente de que sean de madera, anti-deslizantes, de plástico o laminadas, lo que permitirán disponer de más espacio dentro del dormitorio o vestidor. Pero por el contrario, deberán estar dentro de un armario, y las opciones en cuanto a decoración son más limitadas, aunque si estas se encuentran visibles se pueden utilizar perchas de colores y materiales llamativos como elemento decorativo.

Por el lado opuesto, los percheros de madera tienen como principal utilidad que permiten tener ordenadas y recogidas las prendas en un único lugar y así no tenerlas desperdigadas, y sus opciones decorativas son más llamativas que las que pueden ofrecernos las perchas, ya que es posible encontrar percheros de diferentes formas, tamaños, materiales y colores.

Los percheros también pueden situarse también detrás de la puerta aprovechando así un espacio aparentemente inútil. Asimismo, son estupendos organizadoras de otros accesorios como cinturones, collares, pañuelos o bufandas.

Algunas ideas originales para la correcta elección de perchas
Para los más clásicos, se puede optar por perchas con palo o diseñadas a medida para asegurarse de que encajarán a la perfección en los armarios de los dormitorios.

Las perchas con colores flúor o ácidos son la mejor opción para las habitaciones de los más jóvenes y pequeños, para los que, con el fin de garantizar su seguridad, se puede optar por comprar perchas de plástico.

¿Quién puede proporcionar las mejores perchas en Madrid? Sin duda alguna, Perchas Gordo. Se trata de una empresa con muchos años de experiencia a sus espaldas, que ofrece una garantía de satisfacción total a sus clientes en la venta de perchas en Madrid.

Con ellos se pueden encontrar todas las perchas que se necesiten ya sean de plástico, madera o de metal para todo tipo de prendas de caballeros, señoras, niños y jóvenes.

Para la correcta presentación de los productos en un comercio textil, es de obligado cumplimiento el disponer de percheros y perchas que permitan tanto almacenar como presentar los productos de una forma correcta. Las opciones son muy amplias, por lo que es posible adecuarse a las necesidades de cada cliente, pudiendo ser adquiridas tanto por particulares que las necesiten en su propia casa, como clientes corporativos que necesiten perchas para hoteles, tiendas, guardarropas…

Gracias a la amplia trayectoria que han acumulado en el mercado de la venta de perchas, pueden ofrecer la alta calidad en los productos que prometen, y profesionalidad en los servicios que ofrecen.

¿Qué hay que hacer para comprar sus perchas? Para consultas y pedidos, disponen de un teléfono de atención al cliente 917 395 480. Su negocio se encuentra en Avenida Betanzos, 42 y ofrecen perchas tanto en venta como para alquiler, pudiendo acceder a ellos también a través de su tienda online, donde también hay una sección de contacto desde la que se puede hacer pedidos y preguntar cualquier cosa para resolver dudas.

Para la búsqueda de productos específicos, se puede contactar con su departamento comercial.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico