Blessmon presenta su nuevo single «Portuguese»

/COMUNICAE/

Blessmon presenta su nuevo single "Portuguese"

«Portuguese» el nuevo sencillo del joven cantante Blessmon, ya disponible en todas las emisoras de radio, plataformas de venta digital y streaming

En «Portuguese», Blessmon narra una historia romántica sobre dos enamorados que comparten un viaje a Portugal, específicamente a la ciudad de Oporto. El joven cantante quedó cautivado por la belleza del país y decide retratar en su relato el encanto que este lugar ejerce sobre él y sobre la pareja de amantes.

La canción acaba de estrenarse este 7 de Abril de 2023, ha sido compuesta por el propio Blessmon, y ha sido grabada en los estudios Korner Collective.

Blessmon es un joven cantante cubano/español que comenzó su carrera en 2016, cuando grabó su primera canción de estudio, desde entonces lleva practicando, hasta este año que decidió lanzar su primer sencillo y comenzar su carrera discográfica para encandilar al público.

Durante este período de tiempo, Blessmon se ha dedicado a componer y grabar, llegando a producir más de un centenar de canciones. Actualmente, cuenta con un equipo de trabajo altamente capacitado que lo respalda y lo impulsa a alcanzar sus objetivos en la industria musical. Con su imparable energía y gran cantidad de material, Blessmon se encuentra en una posición privilegiada para llegar a la cima.

Es el segundo tema que lanza en su carrera, ya que en enero de este 2023 salió Dame la luz, el primer sencillo de un joven cantante y que solo en Youtube ya ha sido visualizado más de 330.000 veces, que busca en sus temas narrar historias que traspasan la música y dejen huella.

Single y videoclip disponibles en: Video PortugueseInstagram Blessmon y Spotify Portuguese.

 

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico