Borrero Sánchez Hermanos presenta nueva web

/COMUNICAE/

La empresa tecnológica, Borrero Sánchez Hermanos, actualiza su página web con nuevos contenidos y secciones

En BSH saben que la renovación es fundamental en un mercado cada vez más exigente, que obliga a estar siempre a la última en cuanto a contenidos, pero también en cuanto a imagen. “Nos gusta tener una web en la que el cliente se sienta cómodo, encuentre rápidamente todo lo que busca y obtenga información y contenidos de calidad”, explican sus responsables.

Por eso, sus clientes habituales ya se han percatado de que han renovado su imagen, añadiendo nuevas cosas para tratar de mejorar y conseguir una mejor interactuación con ellos y lograr atraer la atención de nuevos clientes.

Borrero Sánchez Hermanos: nuevas colaboraciones
No solo han cambiado la imagen de la web, también cuentan con nuevas colaboraciones, siendo la más significativa la que han establecido con motores Motive.

Desde ahora, BSH es distribuidor oficial de esta firma italiana y ofrecen, además de sus productos, el famoso configurador para motores que permite que cada cliente pueda pedir información exactamente sobre el motor que necesita, realizado a su medida y según las indicaciones aportadas en dicho configurador.

“Es muy fácil de manejar, estamos seguros de que será un elemento importante para todos los que buscan en un motor eléctrico un reductor”, explican.

Borrero Sánchez Hermanos: nuevas secciones
Cuentan además con nuevas secciones, como la de control y calidad en la que podrán verse cuáles son sus políticas y filosofía de trabajo. O la sección “Trabaja con nosotros” a través de la cual pueden enviar currículums aquellos profesionales interesados en formar parte de una plantilla que está creciendo.

Prueba de esto es que, además de la web, estrenan nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Juncaril, en Granada. “Nos hace mucha ilusión porque nos permite estar más cerca de muchos de nuestros clientes, consiguiendo llegar a más gente y acortar los plazos de entrega”.

Los interesados en contactar con ellos, pueden hacerlo consultando la sección Contacto de la web.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico