Casado apadrina este domingo en Albacete a Núñez como candidato a Junta y a los aspirantes a las capitales de provincia

EUROPA PRESS

  • El presidente del PP, Pablo Casado, participará este domingo, 30 de diciembre en Albacete capital en el acto de presentación de Paco Núñez como candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de mayo de 2019.

Casado en el Congreso del PP de C-LM

En este mismo acto, que tendrá lugar en el Casino Primitivo, tendrá lugar la presentación de los candidatos a alcaldes de las cinco capitales de Castilla-La Mancha.

El partido ha confirmado que Antonio Román repetirá como candidato a la Alcaldía de Guadalajara. En Albacete, el actual alcalde, Manuel Serrano, será el candidato ‘popular’. Serrano accedió al cargo en sustitución de Javier Cuenca, que dejó la Alcaldía por motivos de salud, de tal modo que será la primera vez que se enfrente a las urnas encabezando la candidatura del PP en la ciudad de Albacete.

En Ciudad Real, el presidente provincial del PP y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, será el candidato del PP a la Alcaldía; mientras que en Toledo el PP presentará a una mujer, la actual portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Claudia Alonso.

La última candidatura en conocerse ha sido la de Cuenca, a cuya Alcaldía aspira Luz Moya. En la actualidad regente la Presidencia del Colegio de Farmacéuticos de Cuenca y es hija de Andrés Moya, alcalde de la ciudad entre 1979 y 1983 por Unión de Centro Democrático y entre 1987 y 1991 por el PP.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico