Eduardo Serrano Martínez, entra en el accionariado de Check & Go SL.

/COMUNICAE/

Eduardo Serrano Martínez, uno de los referentes en la consultoría y formación en gestión de hoteles y empresas de restauración de España y Latam, entra en el accionariado de Check & Go S.L.

Eduardo Serrano es socio y director general de ESMA, presidente ejecutivo de AIDABE, coordinador de los Master en Dirección de Hoteles de la UCAM y en gestión de F&B del Basque Culinary Center.

Eduardo Serrano es experto en Gestión Hotelera y de la Restauración, siendo profesor y consultor a nivel nacional e internacional, entre otros temas, en Planificación, Dirección, Gestión y Evaluación estratégicas, así como en Simplificación, Robotización, Digitalización y Automatización de procesos. 

Con una amplia experiencia en operaciones, consultoría y formación, habiendo trabajado y/o prestado servicios para empresas como el Grupo Lezama, La Cueva de 1900, COVAP, Paradores, Hoteles Center, Palafox Hoteles, Barceló, Radisson y entre otros, la entrada de Eduardo Serrano en la compañía está ligada al aporte de su visión estratégica en la gestión de todo tipo de alojamientos y empresas de restauración, buscando sobre todo la mejora de su principal desarrollo, el sistema de Order and Pay denominado Check

Check, nace en el año 2022 de la mano de dos jóvenes emprendedores, Iñaki De La Fuente y Pello Intxausti. Tras varios años trabajando en el sector Horeca y entender los retos a los que se enfrenta el sector, han creado una solución que dinamiza el proceso de venta a través de la tecnología QR. El comensal escanea el QR, pide y paga, desde la mesa o habitación, sin esperas ni descargas. Este sistema está suponiendo una solución a la escasez de personal del sector y a la reducción de márgenes operativos. Después de 18 meses y, tras haber captado a grupos tan importantes como Grupo Orenes, Grupo Asproparks, Alda Hoteles, Universidad de Granada, La Marina Resort o La Mejillonera, la empresa se consolida como uno de los principales actores en el ámbito de los sistemas de Revenue & Yield Management para el sector de la restauración. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: