El grupo conquense ‘Te harto a reír’ presentará en Estival Cuenca la segunda parte de ‘La Fuga’

EUROPA PRESS

  • El grupo de teatro musical conquense ‘Te harto a reír’, integrado por un buen número de actores y actrices conquenses -algunas de ellas con alguna discapacidad- volverá a tener protagonismo en la octava edición de Estival Cuenca, que arranca el 27 de junio y se prolongará hasta el 6 de julio.

El grupo conquense 'Te harto a reír' presentará en Estival Cuenca la segunda parte de 'La Fuga'

Para esta ocasión, han preparado la segunda parte de ‘La Fuga’, en colaboración con el Centro Aframas y con un montaje que integra a un buen número de personas en escena.

De esta forma, el grupo de actores está formado por Vicente Enguídanos, José Garrido, Manuel Mora, Francisco Ayala, Antonio Sereno, José Ramón Martínez, Andrés Hernán, Ángel Villadas, Ana Morcillo y Esperanza Parra, ha informado la organización en nota de prensa.

Las autoras de la obra, Sonia Fernández, María Álvarez, Juan Carlos Álvaro y Cristina Muñoz, han contado con la música de Sergio Bascuñana, la imagen de Sara Miras y Carmen Rovira, los enigmas del Escape Room Cuenca, las coreografías de Javier Yuguero y Adriana Semprún y los bailarines de la escuela de baile ‘Alegría y Javier-Danza y Pilates’. Además, participarán como figurantes Ricardo Santiago, Juan Francisco Cano, Rafa Carrasco, Miguel Cano y Javier Día.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico