Federico Caro, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Retail & CPG en VASS

/COMUNICAE/

Federico Caro será el responsable de liderar la propuesta de valor de la compañía en ambas áreas, así como de definir la estrategia comercial para impulsar el crecimiento de negocio en este sector

Federico Caro ha sido nombrado nuevo director de desarrollo de negocio de las ramas de Retail & CPG (Consumer Packaged Goods) en VASS. Con este nombramiento, VASS apuesta por el sector Retail & CPG como un sector clave para la reducción del coste operativo y del aumento de ingresos.

Apasionado por la tecnología, los modelos de negocio y la gestión del cambio, Federico Caro será el responsable de definir en esta nueva etapa profesional la estrategia comercial y la propuesta de valor de VASS en el sector retail, teniendo como principal objetivo el crecimiento de negocio del grupo en este mercado.

“La tecnología del Retail & CPG tiene ahora, más que nunca, un enorme potencial para ayudar a las principales compañías del sector a ser más solventes dado el contexto actual de pandemia, inflación y contención económica”, destaca Caro.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Federico Caro cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en varias grandes empresas. Destaca especialmente su paso por las direcciones de Tecnología y Digital de El Corte Inglés, Bankinter y BQ. Además, fue fundador de Paradigma Digital, consultoría especializada en transformación digital.

Sobre VASS
Una empresa líder en soluciones digitales con 20 sedes en 3 continentes (Alemania, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Japón, Letonia, Luxemburgo, Malasia, México, Perú, Rumanía, Singapur y Suecia) y una plantilla de más de 3.000 personas. Gracias al Método ágil E4 y a su amplio ecosistema de empresas (VASS, NATEEVO, Serbatic, vdSHOP, T4S, Comunytek, ECENTA y grupo CRI), ayudamos a las grandes empresas en su proceso de transformación digital, desarrollando y ejecutando los proyectos más innovadores y escalables desde la estrategia hasta la operación. Desde VASS están plenamente comprometidos con la sociedad, por lo que en 2019 se creó la Fundación VASS para promover la investigación y la formación en el ámbito del talento digital. Se destina el 2% de sus beneficios y todo el equipo el 1% de su tiempo a acciones solidarias. Todo este crecimiento surge del talento y la pasión por la innovación y la mejora constante, siempre a la manera de VASS: haciendo sencillo lo complejo.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico