García (Podemos-Equo) mantendrá la peatonalización de la calle Carretería en Cuenca y la mejorará con árboles

EUROPA PRESS

  • La candidata a la Alcaldía de Cuenca de la confluencia de Podemos y Equo titulada ‘Cuenca, en marcha!’, María Ángeles García, ha asegurado durante una visita al mercadillo municipal de la capital que si llega a ser alcaldesa de la capital mantendrá la peatonalización de Carretería e incluso la «mejorará» con la instalación de más árboles y bolardos entre otros elementos.

26M.- Cuenca

Del mismo modo, ha asegurado que, si su formación llega a la Alcaldía, llevará a cabo un inventario con todos los edificios de titularidad municipal y propondrá el arreglo de aquellos que estén en proceso de deterioro. Sobre el Bosque de Acero, la candidata ha asegurado que propondrá una consulta popular para decidir sobre el futuro del mismo.

García ha apuntado que si consigue el bastón de mando acometerá el «arreglo urgente» de las calles de la capital, así como la limpieza y mejora de alcantarillado, así como frenar «el deterioro de los parques públicos». «Muchas zonas infantiles tienen riego para los niños y las niñas», ha argumentado.

También ha lamentado «que cuatro millones de euros del presupuesto que iban destinado a mejoras en los barrios de Cuenca se hayan destinado al pago de la deuda» y que «se esté perdiendo dinero de los fondos DUSI porque no se han presentado los proyectos a tiempo».

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS

Powered by WPeMatico