Hudisa en Anuga 2023, la mayor plataforma de negocios para la industria agroalimentaria internacional

/COMUNICAE/

Hudisa en Anuga 2023, la mayor plataforma de negocios para la industria agroalimentaria internacional

Esta feria, de carácter bienal y cien por cien profesional cuenta con más de 8.000 expositores procedentes de cien países

El recinto ferial de Kölnmesse GMBH en Colonia acoge hasta el próximo 11 de octubre una nueva cita de Anuga, la feria internacional más prestigiosa e importante del sector agroalimentario a nivel mundial. La feria ANUGA es la mayor y más importante plataforma de negocios para la industria agroalimentaria internacional. Para este año se van a superar los 8.000 expositores procedentes de unos 100 países.

Debido a su importancia, Anuga se ha convertido en una cita inexcusable para los mejores profesionales relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán establecer. Los datos de la última edición ponen de manifiesto su peso específico: 284.000 m2 de superficie de exposición, 4.443 expositores, de los que más del 85% fueron extranjeros y 169.653 visitantes, procedentes de 169 países.

Hudisa llega a esta cita para potenciar la presencia de sus productos agroalimentarios en los principales mercados mundiales, y especialmente en Alemania, tradicionalmente el primer país de destino del agroalimentario andaluz. Y lo hace tras haber logrado el premio PYME Huelva de 2023, situándose en la cima de la industria alimentaria y de transformación de fruta al obtener la máxima calificación en dos de las pruebas de auditoría de calidad y seguridad alimentaria más exigentes, AA+ en BRC Food & Higher Level en IFS Food.

Hudisa está integrada por más de 1.000 agricultores  y las cooperativas que la conforman se basan en la labor de familias que, durante generaciones, han trabajado el campo y que conocen a la perfección las condiciones necesarias para obtener los mejores frutos. Proteger a los agricultores y el campo y lleva años incorporando criterios ambientales, sociales y de buen gobierno en el desarrollo de la actividad industrial.

Para Joaquin Malagón, CEO de Hudisa, uno de los hechos relevantes que les han llevado a estar en esta posición competitiva «es la clara orientación al cliente a través de la estructura de la empresa lo que permite ofrecer posibilidades a la carta, ampliándose así las probabilidades de comercialización».  Además, Hudisa cuenta con centros logísticos en Valencia y Lleida, que posibilitan atender las demandas urgentes de sus clientes.

En Lepe y desde 2002, Hudisa procesa y comercializa purés, concentrados y fruta congelada de Fresa, Frambuesa, Mora y Arándano con origen en la provincia de Huelva, la mayor zona productora de frutos rojos de Europa. Y trabaja en tres líneas diferentes de producto como son: línea convencional, Babyfood y Orgánica. También se ha incorporado el aguacate y la granada.  Es la empresa líder del sur de Europa en cantidad de frutos rojos procesados con un potencial productivo de más de 20 millones de kilos/ año. Está presente en más de 30 países y en los 5 continentes.

www.hudisa.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: