La Cristalería del Vallès estrena nueva web gracias al Kit Digital

/COMUNICAE/

Mediante las ayudas europeas del Kit Digital para la transformación digital de las empresas, La Cristalería del Vallès ha podido invertir en la renovación de su página web, con la que consigue mejorar su interfaz, haciéndola más nítida y diáfana

Se dedican a la fabricación y a la colocación de todo tipo de cristales y su servicio estrella es la fabricación de cristales a medida. En la Cristalería del Vallès se adaptan a las necesidades y tamaños de cada lugar y a las que el cliente necesite en cada momento, creando productos personalizados únicos.

La empresa apuesta por la sostenibilidad, el confort, la eficiencia energética y ofrecen un servicio integral y completo, dirigido a empresas y a particulares, para conseguir unos acabados excelentes y que los clientes dispongan de unas ventanas nuevas o renovadas con una calidad excelente. También fabrican mobiliario de cristal; mesas, ventanas, puertas correderas de cristal o cristales a medida. Las barandillas o las paredes de cristal, son algunas de las estructuras que fabrican y aportan una gran seguridad y elegancia, consiguiendo también más confort y teniendo una visión más homogénea y diáfana en todo el espacio.

La Cristalería del Vallès cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado, son expertos en cristales a medida y líderes en el sector de la cristalería en la zona del Vallès. Actualmente, gracias a las ayudas europeas, han renovado su página web, para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios y conseguir un mayor feedback con sus clientes potenciales.  

También ofrecen a sus clientes todo tipo de cerramientos para terrazas y galerías y, por otro lado, presentan un servicio de reparación de cristales para arreglar roturas o fallos que se hayan producido. Los cristales que ofrecen son de máxima seguridad y, gracias a ellos, el cliente puede disfrutar de una mayor luminosidad y visibilidad en cualquier tipo de espacio.

La Cristalería del Vallès ofrece un servicio integral y personalizado a sus clientes, para que estos puedan disponer de productos que cubran sus necesidades, sin tener que adaptarse a medidas estándar, que no acaban de cumplir sus expectativas.

La Cristalería del Vallès
https://lacristaleriadelvalles.es/
Avda. Del Vallès 65A, 08223 Terrassa
+34 679 34 13 68
info@lacristaleriadelvalles.es

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico