NEORIS se une a CIONET España como Business Partner Premium

/COMUNICAE/

La compañía se incorpora a la comunidad de CIOs y líderes digitales más grande del mundo, con más de 10.000 miembros en 20 países

NEORIS, acelerador digital global con más de 22 años de experiencia, ha anunciado su incorporación al ecosistema de partners de CIONET España, la comunidad global de líderes digitales y directivos de tecnología más grande del mundo, como Business Partner Premium. La compañía busca así dar un paso más y consolidar su estrategia de expansión, acercándose a una de las organizaciones más relevantes del sector en el país.

CIONET cuenta con más de 10.000 miembros en 20 países, y es la comunidad líder de ejecutivos líderes digitales y de TI de todo el mundo que desarrolla, administra y modera un ecosistema colaborativo de nueva generación – mediante una comunidad, programa de contenidos abierto, plataforma de vinculación -, con una gama integrada de herramientas y servicios online y offline.

«CIONET es una organización clave para lograr todos los objetivos que nos hemos propuesto en nuestro plan de crecimiento. Su posicionamiento como una de las mayores comunidades para líderes digitales nos ayudará, sin duda, a ampliar nuestra cartera de clientes, así como a estar más cerca de ellos y seguir ofreciéndoles las mejores soluciones para su negocio», manifestó Luis Álvarez Satorre, presidente de NEORIS en EMEA.

Por su parte, Cristina Valles Acero, Country Manager de NEORIS en España, añadió: «Creo que es fundamental tener este tipo de espacios para seguir compartiendo, intercambiando y debatiendo sobre las nuevas tendencias de innovación y estar cerca tanto de nuestros clientes como de los principales actores de nuestro sector».

A través de esta alianza, NEORIS se compromete a divulgar y fomentar la innovación y la tecnología, participando activamente en los distintos encuentros y actividades y conectándose con empresas de todo el mundo que estén impulsando la transformación digital de su negocio para compartir su visión, conocimiento y dilatada experiencia en este ámbito.

Sobre NEORIS
NEORIS es un acelerador digital global líder, con más de 20 años de trayectoria, que ayuda a empresas y organizaciones del mundo a dar el salto hacia la innovación, a través del diseño e implementación de soluciones disruptivas y sostenibles para que desarrollen sus actividades de forma más eficiente, competitiva y a menor coste. Con sede en Miami, Florida, NEORIS tiene operaciones en EE.UU., Europa, América Latina e India y cuenta con más de 300 clientes activos, en su mayoría pertenecientes al ranking Fortune 500.

Es la primera y única empresa de consultoría TI de América Latina que recibió la certificación de servicios globales de SAP®, y entre sus partners globales se encuentran grandes multinacionales de la industria como Microsoft, Amazon, Oracle y Salesforce.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico