NFG anuncia que su filial NFG Partners SA ha obtenido con éxito su licencia FINMA

/COMUNICAE/

Con esta licencia se autoriza a la empresa a que pueda realizar una gestión totalmente independiente de los activos de las carteras de sus clientes

NFG SARL (» NFG «), un holding de inversiones con sede en Ginebra, se complace en anunciar que su filial, NFG Partners SA ha obtenido con éxito la aprobación de su Licencia de Gestión de Cartera por parte de la Autoridad Suiza de Supervisión de los Mercados Financieros («FINMA«).

«Extendemos nuestra gratitud a AWAP, BDO y OSIF por su apoyo a NFG Partners SA en este proceso. Esta licencia autoriza a NFG Partners SA a realizar una gestión independiente de activos y carteras para sus clientes con los más altos estándares de calidad suizos». Para obtener más información sobre NFG Partners SA y sus servicios, se puede visitar www.nfgpartners.ch.

Keith D. Beekmeyer, Presidente y Consejero Delegado de NFG Sarl «Estamos encantados de que NFG Partners SA haya obtenido su licencia de la FINMA. Esto permitirá a la empresa aumentar sus activos gestionados. Enhorabuena al Sr. Zam Manji, Director General, y al Sr. Yohan Palleau, Director de NFG Partners SA».

Zam Manji, Director General de NFG Partners SA, añadió: «Se trata de una gran oportunidad para el grupo. Suiza está considerada el «patrón oro» de la gestión de patrimonios. Con esta licencia, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes institucionales y privados las mejores soluciones de inversión de su clase».

NFG SARL
La compañía NFG SARL, se trata de un holding de inversiones diversificadas centrado en la realización de inversiones estratégicas en múltiples unidades de negocio que incluyen seguros, reaseguros, servicios de seguros, riesgos especiales y también finanzas, así como productos financieros para empresas comerciales, con operaciones ubicadas en Europa, Estados Unidos, el Caribe, Australasia y África. Para más información, se puede visitar sitio web: www.nfgsarl.ch.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: