Pendientes, anillos y collares: accesorios que resaltan tus atuendos

Marilyn Moroe no se equivocaba cuando decía que los mejores amigos de una mujer son los diamantes. Tal vez hay que redimensionar esta frase y no limitarla solo a un diamante. Los accesorios y joyerías en general son infaltables en la habitación de toda fashionista. Sea cual sea tu estilo, los atuendos siempre se verán elevados con una linda gargantilla, un par de aretes o unas pulseras a juego. La joyería no es solo un lindo complemento para tu ropa, sino también una increíble oportunidad de regalo. Se caracteriza por ser versátil, elegante y atemporal. Para comprar joyas online, visita la página de Buenaletra, un gran catálogo de bellezas espera por ti. 

Un paraíso de la joyería

Buenaletra es una empresa familiar de artesanos que han trabajado por construir una tienda que piensa en los detalles y valora las cosas hechas con amor y dedicación. Esto se ve plasmado en cada una de sus piezas, pues cada una especial más hermosa que la otra. Su filosofía empresarial se denomina “Slow is beautiful”, lo que traducido al español sería “lento es hermoso”. Esto hace referencia al hecho de que cada pieza es única y que no responde solo a un proceso industrial.  Cada cierto tiempo es lanzada una nueva colección. Estas se encuentran interconectadas por una sola temática, haciendo que la experiencia del comprador sea inolvidable. 

La perfecta opción de regalo

La joyería siempre es un acierto como opción de regalo. Las mujeres amamos vernos bellas y que nuestros atuendos destaquen. Se caracteriza por ser versátil, atemporal y denota elegancia. Además, siempre tiene un peso emocional y es un obsequio que se duele dar a alguien muy cercano. Pero ¿qué pensarías si te decimos que esto se puede mejorar aún más? Buenaletra cuenta con un espacio dedicado a la personalización de joyas. Con tan solo un clic puedes conseguir el regalo perfecto . 

¿Cómo cuidar de mi joyería?

El secreto para que tu joyería pueda tener una larga vida útil es el cuidado que se le brinda. Sigue estos consejos y permite que cada pieza dure por muchos años. 

  1. Aleja al perfume de la ecuación: Al arreglarte, lo ideal es que tu joyería la coloques después de haberte aplicado los productos de estética y limpieza que sueles emplear. Recuerda que el alcohol que tienen los perfumes y cremas puede opacar e incluso ennegrecer tus pendientes o collares. 
  1. Orden en tu joyero:  Busca tener tus joyas en organizadores. Separa los diferentes tipos de collares o mantenlos en sus cajas, evitando que estos se enreden entre sí; los pendientes, cuidando de cada broche y brazalete.  De esta manera, se evitan marcas desagradables, pérdidas y se optimiza la selección de las piezas que vas a usar cuando te estás arreglando.
  1. Limpieza especializada:  Cada metal y diseño tiene unos requerimientos diferentes para el proceso de limpieza. Lo ideal es que siempre lo consultes con el joyero de confianza con quien adquiriste la pieza. Pero, una de las formas generales y clásicas  es que con un algodón seco elimines las huellas y suciedades. Evita usar químicos corrosivos, alcohol u otros productos. 

Desde pendientes y collares, hasta pulseras y anillos, Buenaletra es la tienda en línea, especializada en joyería, que cuenta con la mejor selección de piezas exclusivas. Además, puedes solicitar su servicio de personalización, que te ayuda a convertir algo material en eterno. Puedes comprometerte con un bellísimo anillo de su catálogo. Dile a esa persona especial cuánto la amas, ya sea con una letra, un dibujo, un mensaje o una fecha.