Repara tu Deuda Abogados cancela 36.539€ a un matrimonio en Murcia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 36.539? a un matrimonio en Murcia con la Ley de Segunda Oportunidad

Los exonerados pagaban los costes médicos de su hijo y se vieron afectados económicamente por el COVID-19

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar a un matrimonio en Murcia una deuda que ascendía a 36.539 euros. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda nos explican su historia: «ella estuvo mucho tiempo sin trabajar. En cuanto por fin consiguió un empleo, estuvieron un tiempo sin grandes complicaciones. Sin embargo, con el COVID-19, se les aplicó un ERTE. En todo momento, además, iban pagando los gastos médicos de su hijo con la tarjeta de crédito. Cuando volvieron a trabajar, quisieron reunificar deudas y solventar su situación financiera pero los bancos no se lo permitieron, por lo que no tuvieron más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora, el matrimonio puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de lo Mercantil nº2 de Murcia el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso».

Repara tu Deuda Abogados inició su actividad jurídica en septiembre del año 2015, coincidiendo con la puesta en marcha de la ley en España. Hay que señalar que, en la actualidad, ha logrado superar la cifra de 170 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes gracias a la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados lleva a cabo la mayoría de los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad que se tramitan en nuestro país. Ya son más de 20.000 los particulares y autónomos, procedentes de las diferentes comunidades autónomas de España, que han depositado su confianza en manos de Repara tu Deuda Abogados para empezar una nueva vida desde cero.  

Para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, el bufete se adapta siempre a la coyuntura económica del cliente con vistas a que nadie se quede fuera del proceso. «Muchas personas no pueden hacer frente a los honorarios que les solicitan algunos abogados. En nuestro caso, procuramos ofrecerles diferentes modalidades de pago. Además, les mostramos los casos reales de personas que ya han conseguido empezar desde cero, ofreciéndoles la esperanza de que su proceso será también satisfactorio».

A quienes no pueden quedar libres a través de esta herramienta, el despacho también les ofrece la posibilidad de cancelar tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas. Esto lo hace a través del estudio de los contratos firmados con bancos y entidades financieras para comprobar si existe algún tipo de cláusula abusiva y poder así reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: