TUI y Plus Ultra Líneas Aéreas lanzan una campaña conjunta para promocionar Cartagena de Indias

/COMUNICAE/

Entre las acciones para incentivar la demanda destaca un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes

Colombia está de moda. Y Cartagena de Indias, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO, enamora con sus fortificaciones, sus calles empedradas y sus fachadas coloridas. TUI y Plus Ultra Líneas Aéreas acaban de lanzar una campaña conjunta para promocionar este increíble destino.

La mayorista de grandes viajes ha preparado tres ofertas especiales, de 9 días / 7 noches, desde 1.175 €. Estancia en la ciudad colonial, circuito combinado con visita a Santa Marta o playas -como Isla del Rosario o Barú, entre otras-. Propuestas muy atractivas para unir en un mismo viaje cultura, historia, tradiciones, con placer, playa y relax.

Es importante destacar que TUI cuenta con más de 500 plazas con salidas garantizadas, de junio a septiembre, para esta área geográfica.

Ambas compañías van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales.

El agente de viajes que más venda Cartagena de Indias con la aerolínea tiene premio

Además, TUI y la compañía aérea han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un súper vendedor del este territorio durante las próximas semanas.

De este modo, desde el 24 de marzo, y hasta el próximo 24 de mayo, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de los programas de TUI con Plus Ultra Líneas Aéreas, Cartagena de Indias, Cartagena de Indias e Islas y Cartagena de Indias y Santa Marta, recibirá una tarjeta regalo valorada en 400€. Toda la información y detalles, así como las bases de participación disponibles, aquí.

Cartagena de Indias, la ciudad que todo el mundo quiere conocer

Llena de historia, por su pasado colonial, por su estratégica ubicación en el Caribe, Cartagena cuenta con el reconocimiento internacional entre los viajeros. Las calles empedradas de la ciudad amurallada son magia. Su centro histórico enamora. Y sus playas e islas son perfectas para desconectar entre aguas cristalinas. Sin duda, un destino único y cada vez más demandado.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico