Turquía, catalogado como uno de los diez mejores destinos del mundo, según viajaré a Turquía

/COMUNICAE/

El responsable de viajaré a Turquía recomienda su web para realizar un viaje sorprendente

Turquía es uno de los lugares más turísticos del mundo. Viajar a Turquía es la mejor elección para vivir una experiencia y momentos inolvidables. Es un país rico en historia y cultura, donde alberga lugares increíbles que gozan de ello. El turismo en su principal fuente de ingresos, por lo que cualquier turco siempre estará a disposición para ayudar o aconsejar sobre cada rincón del país. El responsable de viajaré a Turquía recomienda su página para organizar un viaje épico.

Estambul, conocida como la ciudad de las mil mezquitas, que alguna vez fue capital turca, mezcla culturas entre occidente y Oriente, y se caracteriza por la conquista, su decadencia y su renacimiento. Hace de puente entre en Europa y Asia, ya que es dividida por un estrecho llamado Bósforo. Además, es uno de los puntos más imprescindibles para visitar y del que es posible olvidarse.

Sultanameht es la zona antigua de la ciudad donde se encuentran varios lugares turísticos. Son muchos los rincones que esconde Turquía, lo más destacados son: el Palacio de Topkapi, el Dolmabahçe; todas las grandes mezquitas que contiene la ciudad como la mezquita Santa Sofía y mezquita Azul; el Palacio Sumergido; Museo Arqueológico de Estambul y el de Arte Turco e Islámico; Torre Gálata; Pérgamo; Efeso; Pamukkale; Tumbas Licias y Aspendo; Antalya; Calle comercial y peatonal Istiklal Caddesi; Plaza Taksim; y La Capadocia.

Además, este territorio cuenta con un gran patrimonio cultural y natural, donde muchos lugares representativos son declarados patrimonio de la humanidad por la Unesco: gran mezquita y hospital de DivriÄŸi; parque Nacional de Göreme y sitios rupestres de Capadocia; zonas históricas de Estambul; Hatusa, la capital hitita; Nemrut DaÄŸ; Hierápolis – Pamukkale Xanthos – Letoon; Ciudad de Safranbolu; sitio arqueológico de Troya; mezquita y complejo social de Selimiye; y sitio neolítico de Çatalhöyük.

En cuanto a la gran cantidad de actividades que pueden hacerse en el país turco se encuentran:

Crucero por el Bósforo, una de las más populares, se realiza una visita en golondrinas (barcos) por el estrecho que separa Europa de Asia. Comienza en el muelle de Eminönü en dirección al norte donde se podrán encontrar grandes monumentos.

Volar en globo aerostático en la Capadocia, donde se podrá ver un gran paisaje de formaciones rocosas a vista de pájaro.

Buscar las dos cabezas de Medusa en la Cisterna Basílica.

Navegar en un barco hasta Anadolu Kavağı.

Reservar un guía en español o tour privado.

Comer en la terraza Panoramic restaurant, con vistas a las dos mezquitas.

Darse un buen baño turco en Hamam Aga Hamami.

Ver el espectáculo de los Derviches Giróvagos.

Esquiar por las montañas repletas de nieve en ciertas épocas.

El clima mediterráneo que envuelve Turquía permite vivir unas vacaciones de hasta 6 meses al año. Un lugar fascinante para ir en familia y visitar todos los paisajes tan increíbles que envuelve el territorio turco. El responsable de viajaré a Turquía recomienda recurrir a su página web para realizar un viaje de ensueño “este viaje brindará una experiencia única. Tiene los mejores paisajes, desde montañas hasta playas. Un lugar bien reconocido a nivel mundial, gracias a sus ciudades, gran gastronomía, cultura e historia.”

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico