WellWo y DyCare se unen para ofrecer un programa de ejercicios personalizados para empleados

/COMUNICAE/

WellWo y DyCare se unen para ofrecer un programa de ejercicios personalizados para empleados

WellWo y DyCare se unen en una colaboración innovadora para ofrecer programas de ejercicios personalizados a empleados, promoviendo así un estilo de vida saludable y previniendo problemas musculoesqueléticos. La tecnología de detección de movimiento permitirá a los colaboradores mejorar su salud física y bienestar, mientras las organizaciones aumentan la productividad y calidad de vida de sus equipos

WellWo, dedicada al wellbeing corporativo, se alegra en anunciar su colaboración con DyCare, una reconocida empresa tecnológica especializada en soluciones de salud digital con más de 400 clientes y operaciones en España, Italia y Latinoamérica. Esta alianza, busca proporcionar a los colaboradores de las empresas, a través de la plataforma saludable de WellWo, el programa de ejercicios de bienestar con IA de DyCare.

WellWo, con su enfoque en el bienestar corporativo, busca brindar a los empleados de las organizaciones una opción adicional para cuidar de su salud y bienestar. Mediante la implementación del módulo de ejercicios de bienestar, los colaboradores podrán acceder a ejercicios diseñados específicamente para sus necesidades individuales.

La colaboración entre WellWo y DyCare tiene como objetivo principal, proporcionar ejercicios de prevención y bienestar, que se adapten a las necesidades individuales de cada colaborador que ayudarán a prevenir, identificar y aliviar el malestar de manera ágil y eficaz.

Esta innovadora herramienta, corrige en tiempo real la ejecución del ejercicio, gracias a la utilización de  tecnología de detección de movimiento. Solo es necesario usar la cámara del móvil, ordenador o tablet. Además, este servicio está disponible en varios idiomas, incluyendo español, catalán, italiano e inglés, para garantizar la accesibilidad a todos los usuarios. 

A través de esta colaboración, se espera fomentar un estilo de vida saludable y activo entre los empleados. Los programas de ejercicios de bienestar personalizados, ayudan a mejorar la salud física, reducir el estrés y promover el bienestar general de los colaboradores.

«Estamos entusiasmados de unir fuerzas con DyCare, porque permite ampliar las herramientas de la plataforma con una herramienta innovadora», afirma Orlando Pérez, CEO de WellWo. «Esta colaboración permitirá a Wellwo brindar a las empresas una solución integral para cuidar de la salud y el bienestar de sus equipos y, así, garantizar una mayor productividad y felicidad en los equipos».

Fomentar la pausa activa en las empresas trae consigo una serie de beneficios tangibles, tanto para los empleados como para la organización en general. La incorporación de este nuevo programa de ejercicios asistidos, promete marcar la diferencia en la calidad de vida de los empleados y contribuir al éxito a largo plazo de la empresa. 

«DyCare está comprometida con la innovación y el desarrollo continuo de soluciones tecnológicas en el campo de la salud. Esta nueva vertical de autoconsumo activo es muy emocionante y  abrirá nuevas oportunidades para que las personas se involucren activamente en su salud  y así,  fomentar un estilo de vida más saludable y activo», apunta Silvia Raga, CEO de DyCare.

Ambas empresas, comparten la visión de ser plataformas líderes en el bienestar, mediante la creación de herramientas tecnológicas e innovadoras que mejoren la vida de las personas y los entornos en los que conviven. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: