Aurum, la experiencia musical que cautiva al público madrileño, llega al Teatro La Latina

/COMUNICAE/

SONORA lanza la próxima fecha de Aurum: Musicales a la luz de las velas en el Teatro La Latina. La experiencia reúne a 25 músicos, una escena iluminada con más de 900 velas y los mejores musicales interpretados por la Orquesta y Coro de Cámara SONORA en directo. El concierto tendrá lugar el sábado 27 de enero a las 12:00h del mediodía. Las entradas se pueden adquirir a través de www.occsonora.com/aurum

Más de 2500 espectadores han disfrutado ya de la innovadora experiencia AURUM, producida por SONORA. Desde su estreno, hace poco más de un año, en todas sus ediciones ha hecho «sold out». En esta nueva fecha, el espectáculo da un salto más, conquistando el emblemático Teatro La Latina de Madrid. En esta ocasión, la Orquesta de Cámara Sonora, conformada por 25 jóvenes músicos profesionales dirigidos por Bartomeu Tur, la coordinación de Sofía Sainz y la gestión de marketing de Santiago López, presentan un concierto único a través de los mejores musicales. El concierto, con una escena iluminada por más de 900 velas, tendrá lugar el sábado 27 de enero a las 12:00 h del mediodía. Las entradas se pueden adquirir en la web www.occsonora.com/aurum. 

AURUM compone las experiencias íntegramente diseñadas y producidas por SONORA. Como presentan en su página: «los jóvenes músicos profesionales que integran la entidad, desde su talento y versatilidad, diseñan formatos que buscan emocionar y llegar a lo más hondo de cada espectador». A su vez, le invitan a descubrir y emocionarse «con el incalculable valor de la música y el talento de los que producen esta aventura»; a sumergirse «en un mundo de magia, luz, emociones y música».

SONORA busca marcar la diferencia en el ámbito social y cultural, reivindicar y promover la labor de los jóvenes y el papel de los músicos, con toda su pasión, energía y talento. Con su experiencia Aurum, Sonora persigue la innovación en el formato habitual de concierto y la difusión del arte a todos los sectores de la sociedad, construyendo la cultura del futuro. La ilusión y el cariño que se respira en el propio escenario entre los artistas, hacen que cada experiencia sea mágica e impactante para el espectador. 

Ficha del evento

  • Fecha y hora: sábado, 27 de enero de 2024, a las 12:00h
  • Lugar: Teatro La Latina (Plaza de la Cebada,2, Madrid)

Entradas disponibles en www.occsonora.com, Entradas El Corte Inglés y Atrápalo

Orquesta y Coro de Cámara Sonora
www.occsonora.com
info@occsonora.com
Instagram: @occsonora
Facebook: @occsonora

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: