EE.UU, Europa y Latinoamérica, más unidos gracias a Doctrina Qualitas y Sabal University

/COMUNICAE/

DQ y Sabal University inician la acreditación y titulación conjunta para estudiantes de España y LATAM en EE.UU

La materialización de una mejora significativa en el reconocimiento académico y la equivalencia entre Estados Unidos, Europa y Latinoamérica se ha hecho realidad gracias a la alianza estratégica entre el Grupo Doctrina Qualitas (DQ) y su aliado estadounidense, Sabal University, en colaboración con diversas universidades asociadas. Los procedimientos estarán respaldados por documentos oficiales emitidos por agencias evaluadoras afiliadas a NACES, lo que garantiza un reconocimiento mutuo y la posibilidad de obtener dobles titulaciones universitarias, adaptadas al nivel de formación de cada individuo.

El Sr. Alejandro Truébano Fernández (DQ) y el Sr. René Aguirre Bracho (Sabal University) cuentan con una amplia experiencia en la evaluación y acreditación de formación. A través de DQ y Sabal University, se fomentará la internacionalización mediante procesos más eficientes y servicios más completos en comparación con los convenios bilaterales actualmente en vigor entre países.

Inicialmente, Sabal University (EE.UU.) y las universidades del Grupo Doctrina Qualitas (Europa) colaborarán en el reconocimiento mutuo de formaciones de diferentes niveles y, en la creación de dobles titulaciones universitarias, con la posibilidad de que nuevas universidades se sumen en el futuro.

Este proyecto demuestra una colaboración empresarial sólida, donde cada parte tiene exclusividad en su territorio. Por lo tanto, será responsabilidad de Doctrina Qualitas promover estas acciones en España, mientras que Innova Educational Services lo hará en Estados Unidos.

El Grupo Doctrina Qualitas goza de un estatus de líder internacional en gestión académica y control de calidad. Este factor será determinante para el establecimiento de Sabal University a nivel Global, como una de las mejores y más innovadoras universidades de EE.UU.

La oferta educativa y nivel de Excelencia de Sabal University hacen que esta asociación sea todo un referente. Serán varios los operadores adscritos a DQ quienes promocionarán estas actividades en LATAM y España como acceso al mercado europeo.

En palabras de Alejandro Truébano (CEO de DQ) y de René Aguirre Bracho (PhD y Presidente de Sabal University), «sabemos que esta unión será un punto de inflexión en la oferta del mercado educativo internacional».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: