Epiformes presenta las últimas tendencias de EGOCHEF: novedades en ropa de cocinero de alta calidad

/COMUNICAE/

Epiformes, reconocido líder por su trayectoria de varias décadas en la venta de uniformes de trabajo y ropa laboral ha lanzado en su tienda virtual las últimas prendas y novedades del afamado fabricante italiano EGOCHEF

La excelencia de Egochef en chaquetas de cocina han llevado a esta marca a tener un estilo inconfundible. Epiformes se enorgullece de presentar en su tienda virtual las nuevas propuestas de EGOCHEF, consolidando su posición como un referente mundial en vestuario laboral de alta calidad y diseño italiano.

Si se habla de chaquetas de cocina, EGOCHEF es sinónimo de excelencia. Comparable al Mercedes en el mundo de los automóviles, ya que ofrecen chaquetas que son consideradas en el sector como el epítome de la calidad y el diseño italiano.

Con una nueva colección cada año, EGOCHEF destaca por dos apuestas bien diferenciadas: chaquetas clásicas de cocina con tejidos de alta calidad, mayormente 100% algodón en colores lisos, y chaquetas que son la antítesis de las anteriores, con tejidos de alta calidad pero estampados híper coloridos y llamativos.

Nuevas propuestas en el catálogo general de EGOCHEF
En esta temporada, Epiformes invita a los compradores a explorar el nuevo catálogo general y descubrir la emocionante colección de productos de EGOCHEF. Desde chaquetas clásicas para los cocineros y cocineras más tradicionales, hasta diseños vanguardistas y muy coloridos para las personas más atrevidas.

Los modelos Cheap Donna de EGOCHEF son la definición de la explosión de color en la cocina. Con estampados llamativos que incluyen flores, engranajes y peces caricaturizados, estas chaquetas de cocinero no solo son funcionales sino también una declaración de estilo. Ya sean chaquetas de hombre, mujer o unisex, dentro de la nueva oferta se ofrecen también motivos militares, dibujos infantiles y clásicos con cortes vanguardistas.

Epiformes, en colaboración con la marca italiana, continúa con su revolución en el mercado del vestuario laboral, llevando esta vez la moda y la funcionalidad a la cocina.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: