ETL ILIA refuerza su expansión con la integración del despacho de abogados García Larraínzar

/COMUNICAE/

ETL ILIA, miembro destacado del grupo ETL GLOBAL, ha anunciado hoy su más reciente integración, el prestigioso despacho de abogados García Larraínzar, continuando con su estrategia de expansión y consolidación en el sector de asesoramiento jurídico y fiscal. Esta operación subraya el compromiso de ETL ILIA de ofrecer un servicio integral y de excelencia a sus clientes

García Larraínzar, con una notable trayectoria en el ámbito jurídico y económico, se distingue por su dedicación a la defensa de los intereses de sus clientes, garantizando un servicio personalizado y de alta calidad. La firma es conocida por su enfoque en generar confianza y compromiso en la relación abogado-cliente, lo que complementa perfectamente la filosofía de ETL ILIA​​. García Larraínzar se ha focalizado siempre en conocer bien los diferentes sectores empresariales para poder ayudar a sus clientes desde las distintas áreas del derecho privado.

La integración de García Larraínzar amplía significativamente la oferta de servicios de ETL ILIA. La firma aporta experiencia en áreas legales como derecho societario, corporativo, arbitraje y mediación, litigación, fiscal, contractual, reestructuraciones y concursal, derecho laboral, entretenimiento, derecho deportivo y compliance. Además, en el aspecto económico, aporta especialización en valoración y refinanciación de empresas, sector bancario y financiero, M&A, private equity y project finance​​.

Con esta integración, ETL ILIA refuerza su capacidad para ofrecer un asesoramiento fiscal y jurídico 360°, abarcando una amplia gama de sectores de actividad como naviero, servicios, deportes y eventos, tecnologías y startups, industrial, salud, alimentación y restauración, financiero, energético, inmobiliario, ingenierías, construcción, retail y textil, marketing y publicidad, y automoción.

Esta expansión es un paso más en el crecimiento constante de ETL ILIA, que se alinea con la visión del grupo ETL GLOBAL de proporcionar servicios de asesoramiento de primer nivel, manteniendo un enfoque en la proximidad y las necesidades específicas de sus clientes. Con la incorporación de García Larraínzar, ETL ILIA no solo fortalece su presencia en el mercado, sino que también refuerza su compromiso con la excelencia en el servicio, asegurando un soporte integral y especializado a sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Sobre ETL ILIA
ETL ILIA es un destacado miembro del grupo ETL GLOBAL, entidad líder en Europa en asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría para pymes y middle-market. Con esta nueva integración, ETL ILIA se consolida como referente en el asesoramiento integral, reafirmando su compromiso con la excelencia a sus clientes.

www.etl-ilia.es

Sobre ETL GLOBAL
ETL GLOBAL es el primer grupo internacional de servicios profesionales de asesoramiento fiscal, legal, auditoría y consultoría a Pymes y middle-market en España y Europa.

Avalado por 50 años de experiencia y presente en más de 50 países, ETL GLOBAL ha ido integrando firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa, tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

De origen alemán y con más de 140 despachos repartidos en el territorio español, ETL GLOBAL ocupa la 5ª posición en los rankings de facturación de empresas de servicios profesionales y el 9º puesto en el ranking de servicios legales*.

ETL GLOBAL es el líder en Europa con más de 440.000 clientes, situándose en la 7ª posición a nivel europeo y en el puesto décimo quinto a nivel mundial**.

*Diario Expansión y Expansión Jurídico, mayo 2023

**International Accounting Bulletin, marzo 2023

www.etl.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: