Eventix y el International Music Summit anuncian su alianza de tres años

/COMUNICAE/

Eventix, líder innovador en tecnología de venta de entradas para eventos, se complace en anunciar una colaboración clave de tres años con el International Music Summit (IMS), una de las conferencias de música electrónica más influyentes del mundo. Con esta asociación, Eventix refuerza su expansión en España, que comenzó en 2021, al convertirse en el socio exclusivo de venta de entradas para IMS Ibiza

Con el impresionante paisaje de Cala Llonga en Ibiza, la colaboración comenzará en los hoteles Mondrian y Hyde para la próxima 15ª edición de IMS Ibiza, programada del 24 al 26 de abril de 2024. La edición de este año atraerá a más de 1.500 delegados de más de 50 países, lo que refuerza su posición como reunión mundial de las mentes y talentos más prometedores de la música electrónica.

Katie Sallows, Directora General de IMS, ha declarado: «Estamos encantados de embarcarnos en este viaje de tres años con nuestro socio de venta de entradas Eventix. Esta colaboración simboliza algo más que un compromiso con la experiencia de eventos de primer nivel; representa una dedicación compartida por la innovación y la excelencia en el trato con nuestros delegados. Esperamos poder ofrecer a nuestros invitados un proceso de venta de entradas y acceso sin problemas en colaboración con Eventix».

«Alinearse con IMS Ibiza como socio exclusivo de venta de entradas para los próximos tres años es un logro histórico para Eventix. Nuestra misión de ofrecer soluciones tecnológicas para eventos encaja perfectamente con el compromiso de IMS con la excelencia y la innovación en la industria de la música electrónica», declara Joost Aanen, CEO de Eventix. «Estamos especialmente entusiasmados con la posibilidad de acoger un Eventix Hangout que servirá como centro de conectividad para delegados de todo el mundo».

Eventix está a prepardo para revolucionar el panorama de la venta de entradas para eventos en España con sus tiendas integradas. Este enfoque ya triunfa en los Países Bajos y Francia, ofreciendo a los organizadores un control y una eficiencia sin precedentes sobre sus ventas, marketing y flujo de caja. A través de su innovadora tecnología, Eventix espera no solo entrar en el mercado español, sino transformarlo.

Además de sus servicios de venta de entradas, Eventix introducirá un exclusivo Eventix Lounge en el IMS Ibiza. Este espacio dedicado ofrecerá a los asistentes una oportunidad única para conectarse, establecer contactos y relajarse en un ambiente que refleja la innovación y la creatividad en el corazón de Eventix e IMS.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: