La Dra. Gracia Moreno galardonada en los Premios Urbanbeat 2023

/COMUNICAE/

La Dra. Gracia Moreno galardonada en los Premios Urbanbeat 2023

La destacada Doctora Gracia Moreno es galardonada con el Premio Medicina Estética, Rejuvenecimiento y Cirugía Capilar por Urbanbeat Magazine

La Dra. Gracia Moreno ha sido honrada con el prestigioso Premio Medicina Estética, Rejuvenecimiento y Cirugía Capilar, otorgado por el reconocido Magazine Nacional Urbanbeat. Este reconocimiento celebra su labor en la medicina estética, antiaging y cirugía capilar, es un testimonio de su incansable compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito estético, del rejuvenecimiento y cirugía capilar.

La entrega de premios tuvo lugar el pasado viernes 12 de abril en la sede del Círculo de Bellas Artes en Madrid, en una ceremonia que reunió a destacados líderes empresariales y personalidades del mundo de la cultura, la empresa, la medicina o la docencia. Durante el evento, la Dra. Gracia Moreno recibió el galardón al Mejor Proyecto en medicina estética, antiaging y cirugía capilar correspondiente al año 2023, en reconocimiento a su sobresaliente contribución profesional.

Al recibir este distinguido premio, la Dra. Gracia Moreno expresó su profundo agradecimiento al jurado y a Urbanbeat Magazine por este importante reconocimiento. En sus palabras, la Dra. Moreno destacó: «Es un auténtico honor recibir este galardón. Este gran reconocimiento nacional es un importante estímulo para mantener mis altos estándares de profesionalización y dedicación a la medicina estética, rejuvenecimiento y cirugía capilar. Gracias a Urbanbeat por reconocer mi trayectoria profesional, mi trabajo y dedicación, y todos mis esfuerzos orientados a innovar y a mejorar la vida de las personas».

La ceremonia de entrega de los Premios Urbanbeat 2023 fue conducida por Jaume Amills, editor jefe de Urban Beat Contenidos, y contó con la distinguida presencia de Juan Miguel Hernández León, presidente del Círculo de Bellas Artes de Madrid, quien destacó la importancia de reconocer la labor profesional de aquellos que actúan como auténticos motores de sus sectores de actuación.

Este galardón reafirma el compromiso de la Dra. Gracia Moreno con la excelencia y la innovación en el ámbito de la medicina estética, rejuvenecimiento y cirugía capilar, así como su firme apuesta por mejorar la vida de las personas, ofreciéndoles no solo belleza, sino también confianza y bienestar.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: