mundoFranquicia y Crearte Consulting ponen en marcha un servicio de NetHunting para captar franquiciados

/COMUNICAE/

mundoFranquicia y Crearte Consulting ponen en marcha un servicio de NetHunting para captar franquiciados

Ambas consultoras han firmado un acuerdo, cuyo objetivo es desarrollar estrategias para buscar candidatos, estudiar su perfil y asesorarles en la franquicia que más adecúe a sus capacidades profesionales y económicas, a través de las redes sociales, redes profesionales y portales de empleo

La consultora mundoFranquicia continúa innovando en el sistema de franquicias, poniendo en marcha servicios y herramientas de las que hasta ahora carecía esta modalidad empresarial. En este sentido, ha firmado un acuerdo con Crearte Consulting, una empresa de NetHunting experta en la búsqueda de candidatos cualificados a través de redes sociales y redes profesionales.

De esta manera, ambas consultoras han desarrollado un servicio de NetHunting, cuya operativa consiste en que los profesionales de Crearte Consulting capten franquiciados, utilizando para ello un método propio y una plataforma tecnológica. Ambas metodologías permiten poner al servicio de la búsqueda de candidatos la Inteligencia Artificial y el Matchmaking, alimentados ambos por el conocimiento y la experiencia de Crearte Consulting.

A partir de este proceso, el equipo de mundoFranquicia asesora a estos candidatos, con la finalidad de que elijan, de entre las más de un centenar de enseñas del porfolio de la consultora, aquella que mejor se adecúe a su perfil.

Tal y como explica Mariano Alonso, Socio Director General de mundoFranquicia, «con este acuerdo con Crearte Consulting volvemos a apostar por ser innovadores, en la puesta en marcha de un servicio que nadie más ofrece en el mundo de la franquicia, como es el NetHunting, con el objetivo de presentar a las centrales franquiciadoras aquellos candidatos que mejor se ajusten al perfil requerido».

A su vez, Héctor Delgado, CEO y Cofundador de Crearte Consulting, afirma que «como NetHunters expertos en buscar y seleccionar profesionales, en este caso candidatos a franquiciado, nos encargamos, a través de nuestro método Crearte, de llegar al máximo de candidatos o potenciales franquiciados en un tiempo récord y, gracias a nuestra tecnología innovadora de Inteligencia Artificial y Matchmaking, de filtrar, de entre cientos de miles de candidatos, aquellos que mejor encajan con el perfil de franquiciado, analizando aspectos como su trayectoria profesional, sus intereses personales y sectoriales, su capacidad económica, el lugar en el que quiere abrir la franquicia… Una vez hecho este estudio, pasamos los datos a mundoFranquicia, que les asesoran para que escojan la enseña que mejor encaje con sus características y aptitudes».

El servicio de NetHunting puesto en marcha entre mundoFranquicia y Crearte Consulting ya ha empezado a funcionar, a través de una estrategia global de búsqueda de candidatos en las redes sociales, portales de empleo, campañas de marketing digital, campañas de emailing basadas en Big Data, organismos de emprendimiento… dando así los primeros pasos en esta herramienta innovadora y pionera, una vez más, en el sistema de franquicias. 

Acerca de mundoFranquicia
mundoFranquicia
es una consultora especializada en franquicias, líder en España, que comenzó su actividad en el año 2000. Desde sus inicios, la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios, enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Desde su creación, mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo en la apertura de sus negocios. La compañía cuenta con oficinas en las principales localidades españolas y gestiona el portal www.mundofranquicia.com

Acerca de Crearte Consulting
Crearte Consulting
es una empresa especializada en NetHunting, que nació en 2018 con una premisa clara: ayudar a las empresas y a los candidatos a encontrarse.

Crearte Consulting aporta soluciones innovadoras y ágiles de búsqueda de candidatos y, para poder tener éxito en esta búsqueda, se basa en las innovaciones digitales, la Inteligencia Artificial + Crearte Match, las redes sociales y profesionales, un equipo externo y ambicioso, y el conocimiento adquirido sobre miles de procesos de selección ya gestionados.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: