Repara tu Deuda Abogados cancela 20.000€ en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 20.000? en Palma de Mallorca (Baleares) con la Ley de Segunda Oportunidad

El deudor era avalista en un préstamo de su excuñado, que dejó de pagarlo. Además, con la separación, los ingresos se redujeron

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado cancelar una deuda que ascendía a 20.000 euros en Palma de Mallorca (Baleares) aplicando la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: «el deudor ocupaba la posición de avalista en el préstamo de su excuñado. No obstante, llegó un momento en el que éste, por motivos personales, dejó de hacer frente a sus obligaciones. Esto conllevó que el concursado tuviese que asumir no solamente sus obligaciones y sostenimiento, sino también el préstamo. Lo iba haciendo con dificultad, pero se separó de su anterior pareja, lo que conllevó una disminución en la capacidad de pago del deudor».

Ahora, gracias a Repara tu Deuda Abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, el concursado puede empezar de nuevo sin deudas, tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº4 de Palma de Mallorca (Baleares) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en su caso, con lo que queda libre de toda deuda.

Repara tu Deuda inició su actividad como despacho en septiembre de 2015, justo después de la aprobación de la ley en España. En este tiempo ha superado la cifra de 180 millones de euros de deuda gracias a su aplicación.

El despacho de abogados representa en los juzgados a más de 20.000 personas que proceden de las diferentes comunidades autónomas de España. La previsión es que esta cantidad continúe aumentando en las próximas fechas debido a que muchos exonerados deciden contar su historia de exoneración en primera persona y a que algunos animan a conocidos y familiares a empezar el proceso para que también ellos puedan beneficiarse de la ley.

Repara tu Deuda tiene en cuenta las difíciles circunstancias de quienes acuden a ellos. Por ese mismo motivo, ofrece precios y formas de pago asequibles para cualquier endeudado. «Sabemos que acuden a nosotros desesperados por su situación. Por ese motivo, trabajamos con ellos considerando que debemos tener muy en cuenta el factor humano», aseguran los abogados.

El perfil de personas que se acogen a la Ley de Segunda Oportunidad es muy variados: padres que avalaron a sus hijos para la compra de un piso, pequeños empresarios que pusieron en marcha un negocio o que realizaron inversiones con resultados negativos, personas en situación de desempleo o en complicadas circunstancias laborales o de salud, particulares que han sido víctimas de algún tipo de engaño, etc.

El despacho también ofrece la posibilidad de analizar los contratos firmados con bancos y entidades financieras. En este sentido, el objetivo es comprobar si existen cláusulas abusivas para la cancelación de tarjetas de crédito, tarjetas revolving, minicréditos, préstamos e hipotecas y poder reclamar a Cofidis, Moneyman, WiZink, Carrefour, Vivus, Banco Santander, CaixaBank, BBVA, Banco Sabadell, myKredit, Kviku, etc.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: