UXLINK ha recaudado más de 9 millones de dólares en financiación

/COMUNICAE/

Entre los principales inversores se encuentran OKX Ventures y MatrixPort Ventures

UXLINK, una plataforma e infraestructura social Web3 que se encuentra en rápido crecimiento, ha cerrado recientemente una nueva ronda de financiación, acumulando más de 9 millones de dólares de inversión total. Entre los inversores de esta ronda se encuentran OKX Ventures, Web3Port Foundation, Manifold, UOB Venture, Comma3 Ventures, Cypher Capital, Kucoin Ventures, Gate Labs, Forgame (0484.HK), ECV, Signum Capital, 7UPDAO y líderes del sector. Según Singapore Corporate Information, HongShan Capital, GGV Capital, MatrixPort Ventures y ZhenFund también han participado en la inversión.

Entre las personas que respaldan UXLINK se encuentran no solo inversores en criptomonedas y plataformas de intercambio de Norteamérica, Asia y Oriente Medio, sino también inversores estratégicos como empresas de cotización pública. Según su comunidad, UXLINK podría recaudar otra ronda de financiación antes de la TGE. Como un ecosistema social, UXLINK es una solución líder para la agregación de la pasarela Web3, DEX social e infraestructura para la adopción masiva.

A diferencia de otros proyectos de infraestructura social que se centran en relaciones unidireccionales, únicamente de seguidores, UXLINK es el primero en centrarse en relaciones sociales bidireccionales, basadas en conocidos. Es una diferencia similar a la que existe entre Twitter y Facebook. UXLINK consta de dos capas de promoción mutua: La capa de aplicación incluye principalmente el módulo Social DEX y el módulo UX Growth (Link to Earn, enlaces que generen dinero). La capa de infraestructura incluye datos únicos e integradores y los protocolos sociales RWS, con un plan para lanzar una innovadora Social Liquidity Chain, que utiliza las tecnologías OP Stack L2 y EigenDA, para proporcionar un mayor respaldo a los desarrolladores y las aplicaciones descentralizadas (Dapps) de terceros.

UXLINK ha captado la atención del mercado y de los inversores por la innovación de sus productos y su rápido crecimiento. Desde el lanzamiento de su producto en abril de 2023, ha conseguido más de 3,5 millones de usuarios verificados en 10 meses, con más de 75 000 grupos descentralizados, que abarcan más de 6 millones de usuarios. Sus usuarios se encuentran principalmente en el Sudeste Asiático, Oriente Medio, Europa, Asia Meridional y África.

«En las eras de Web1.0 y Web2.0, han surgido excelentes productos basados en relaciones sociales con conocidos, como Facebook y WeChat. Estos se han convertido en los principales impulsores e infraestructura esencial para la adopción masiva, beneficiando a miles de millones de usuarios. UXLINK se presenta como una innovación y proyecto de este tipo en la era de Web3».

Web: https://uxlink.io/
Twitter: https://twitter.com/UXLINKofficial
Telegram: https://t.me/uxlinkofficial2
Odyssey: https://dapp.uxlink.io/quest 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: